conoce todo sobre el tinte 000 super aclarante

Todo lo que debes saber sobre nuestro tinte 000 super aclarante

Primero hay que entender que es un tinte 000 super aclarante , es un potencializador o reforzador de aclaramiento, es decir tiene el poder de pre aclarar una cabellera natural de 1 hasta 4 tonos dependiendo el peróxido que utilices.

¿Por que su nomenclatura es 000?, ¿Por que es blanco?,¿me deja el cabello blanco?

por que es un tinte que no tiene altura de tono ni reflejos, sin embargo si necesita de un oxidante para poder utilizarlo, no tiene pigmentos y en algunas gamas viene representado con una mechita de color blanco pero eso no significa que vaya a dejar su cabello del mismo color.

Es importante que sepas que un 000 nunca va a sustituir a una decoloración, pero en cabellos naturales sin tonos cosmeticos previos será un gran aliado para poder suavizar de uno hasta 4 tonos, siempre es recomendable utilizarlo con peróxidos altos para obtener un mejor resultado.

¿Que otros usos le puedo dar a un tinte 000?

  • Sirve para crear tonos: en este caso te ayuda a crear tonos que no tengas en tu stock si los combinas con otro tinte. Es decir si tu tienes un tono 5 y necesitas aplicar un tono 6, puedes mezclar ½ tubo de tono 5 más ½ tubo de 000 para poder crear un tono 6.
  •  Si a la hora de aplicar un tono tienes presencia de reflejos no deseados, este te ayudara a eliminarlos sin modificar la altura.
  • Ablandador de cana: Si tienes presencia de cana muy gruesa o rebelde, te servirá de aliado para poder ablandar tu cana y posteriormente aplicar el tono deseado.
  • Auxiliar para eliminar tonos fantasía: En algunos casos ayuda a eliminar los tonos o bien solo los degrada, esto depende mucho del cabello, el tono y la oxidación.

Su tiempo de pose es igual a los demás tintes 45 minutos, recuerda que no tiene poder de aclarar un tono cosmético por que si partimos de las reglas básicas de la colorimetria "tinte no aclara tinte".

Ahora que ya sabes que es un 000 no olvides meterlo a tu carrito de compras, estamos seguros que va a ser más fácil para ti conseguir lo que buscas.


1 comentario


  • Vanessa bazán

    🤗


Dejar un comentario