Diferencia entre tinte y baño de color


Diferencia entre tinte y baño de color

Lo primero que tienes que saber es que a pesar de ser coloraciones por oxidación, hay una gran diferencia: el baño de color es una coloración  que se va perdiendo progresivamente con los lavados mientras que un tinte es una coloración , cuyo pigmento no se pierde con los lavados.

Esto se debe a que ambos tienen formulación y tiempo de exposición diferente.

Coloración: el tiempo de pose de una coloración es de 45 minutos, y la formula es con peróxido de 20 Volúmenes, su aplicación es directa siempre en cabello seco y limpio.

Baño de color: Su tiempo de pose es visual sin pasar de 10 a 20 minutos (todo dependerá de el resultado que quieras obtener) su formulación puede variar entre 10 o 20 volúmenes, puedes hacerlo sobre cabello semi húmedo o seco, y este tipo de técnica es muy utilizada para darle vida a los efectos de color cuando ya el shampoo matizador no cumple su función o bien para darle luz y brillo a nuestro cabello.

Ahora que ya sabes la diferencia de ambos te dejamos este link para que sepas cuando es necesario aplicar un baño de color en tu efecto de color.

https://www.instagram.com/p/CiaiLO7AMI3/


Dejar un comentario