Grombe el efecto que te inspira a llevar tus canas con orgullo

“Grombre” el trend que te inspira llevar las canas con orgullo

¿Te ha pasado que piensas en un cabello canoso y lo primero que te preocupa es que lucirá descuidado?, Pues el grombre es el trend que te ayudará a emopoderarte en esa transición de aceptar tu cabello cano y no cubrir tus canas con tinte si es que has decidido llevarlas al natural.

¿Que significa grombre?

Grombre (‘gris’ + ‘ombre’) que básicamente es dejar crecer tu cabello de manera natural aceptando tus canas, la creadora de este movimiento es Martha Truslow Smith buscando hacer una red de apoyo para que las mujeres se sientan orgullosas de sus cabelleras y no escondan su color natural, teniendo como plataforma principal Instagram.

Así que podríamos decir que el grombre más que un termino es toda una comunidad o movimiento mundial que apoya y alienta a las mujeres a aceptarse y abrazar la naturalidad de su cabello con el acompañamiento necesario en cada una de las etapas de la transición a un cabello plata, ya sea que decidas eliminar los tintes por completo o iniciar la transición de manera gradual

Si estas considerando dar ese enorme paso aquí te dejamos algunos consejos.

  • Acudir a un estilita, si quieres iniciar este proceso pero no sabes por donde empezar lo ideal acudir a un especialista para saber que opciones tenemos, si podemos ir haciendo efectos de color graduales, efectos de color sal y pimienta o tintes globales que nos ayuden a llegar al gris deseado o bien dejar el cabello al natural con los cortes y peinados adecuados ara que no se vea descuidado, el proceso lo eliges tú.
  • Paciencia, no importa por cual de los dos caminos decidiste llevar tu proceso si por los efectos de color o el proceso natural, ambos necesitan paciencia y espera pero sobre todo mucho compromiso.
  • Disfruta tu proceso y tu resultado, sabemos que la espera puede llegar a ser tediosa y abrumante pero te aseguramos que el resultado va a valer la pena.
  • Busca una rutina de cabello adecuada, en este proceso debes cuidar y apapachar tu cabello de manera continua en Nekane tenemos varios tratamientos que puedes usar dependiendo las características de tu cabello.

El grombre sin duda debería de ser un estilo de vida y no por que todas debamos llevar el cabello canoso, si no más bien por que toda deberíamos aceptar que podemos envejecer con porte, dignidad y luciendo espectaculares sin necesidad de hacer grandes sacrificios en el intento.

¿Y tu que opinas, lo harías?


1 comentario


  • Mary Magaña Ulin

    En Villahermosa Tabasco dónde lo venden


Dejar un comentario