iluminage

Iluminage la tendencia que da luz a tu look sin decolorar.

Si eres amante de los looks que dan luz al rostro pero le huyes a la decoloración definitivamente debes probar el Illuminage. Esta técnica consigue unos reflejos sofisticados, suaves y brillantes sin sacrificar la salud de tu cabellera.

¿Qué es ?

Es una técnica que ilumina el cabello (por eso su nombre) con reflejos de color realmente naturales. El efecto es un tono suavemente más claro, casi como reflejos de sol permanentes en el cabello. Los puntos de luz se ubican en lugares estratégicos y en ningún momento se requiere de decoloración. Por lo tanto tu cabello se mantiene sano y no necesitas tanto mantenimiento.

¿A quién le queda bien?

¡A todo tipo de cabello y tonalidad de piel! La ventaja de esta técnica para aclarar el cabello, es que los tonos están por debajo del tinte natural y se puede adaptar según tu subtono de piel. Es ideal para las que no quieren decolorar, ni invertir tiempo y dinero en mantenimiento, pero si quieren un rejuvenecer su look.

¿Como lo logro con Max Color de Nekane Capilar?

Recuerda que tenemos un tinte pre aclarante 000 que nos puede bajar de dos a tres tonos en cabello natural, y sobre ese fondo elegir el reflejo que más vaya con tu subtono de piel, es de fácil mantemiento puedes usar nuestra línea post tinte para que el efecto se vea radiante por más tiempo.


2 comentarios


  • Marina Gonzalez

    Me gustaría saber más sobre esta técnica


  • Margarita Mendoza Hernández

    Quiero plis que me mandes sus tips muy buen tinte lo utilizo..


Dejar un comentario