Karité y Macadamia ¿Que hacen por tu cabello?

Karité y Macadamia ¿Que hacen por tu cabello?

Seguramente has visto que algunos de tus productos de cabello tienen alguno de estos dos componentes, ¿Sabes de donde vienen? ¿Que pueden hacer por ti y por tu cabello? ¿y en que producto de Nekane Capilar lo puedes encontrar?

Macadamia:

La macadamia es conocida como la reina de las nueces, no solo por su precio también por ser un tipo de nuez que solo se puede cultivar en climas tropicales muy específicos, su principal característica ademas de su color blanquecino es su sabor único y cremoso.

Es utilizada en la cosmética en forma de aceite debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales y poderes anti oxidantes y anti envejecimiento.

¿Que hace por tu cabello?

Hace maravillas en cabello que se ve dañado, sin fuerza y sin brillo, el aceite se impregna en los folículos y lo fortalece el cabello consiguiendo así una melena más resistente, hidratada y visiblemente sedosa.

Karité:

La manteca de karité proviene del fruto del arból con el mismo nombre que solo se cultiva en el continente africano, contiene muchas propiedades curativas, por lo que también se conoce como árbol de la vida.

Contiene vitaminas A y E que junto con los ácidos grasos esenciales, tiene propiedades emolientes y curativas.

¿Que hace por tu cabello?

Es un hidratante natural para el cabello y el cuero cabelludo, ayuda a reducir la resequedad y las puntas abiertas, reduce el frizz y protege el cabello del daño mecánico,ayuda a la regeneración celular, minimiza los signos de envejecimiento y aumenta los niveles de colágeno y fortalece la hebra capilar.

Es ideal para poder hidratar los cabellos con baja porosidad, es decir, cuando la cutícula del pelo está bastante cerrada ayudando a evitar el quiebre del cabello.

Sin duda ambos hacen maravillas en el cabello, ¿Te imaginas encontrar un producto que contenga lo mejor de ambos?

Por fortuna en Nekane Capilar tenemos una opción, nuestra mascarilla antioxidante que ayuda a a regenerar y rejuvenecer el cabello teñido y dañado por procesos químicos.

 


Dejar un comentario