La energía de tu cabello

La energía de tu cabello

¿Sabías que la forma en la que decides llevar tu cabello no es casualidad?

Se dice que el cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos, y se dice que es quien nos brinda dirección a lo largo de nuestra vida y que cada uno de nuestros cabellos representa quienes somos, se podría decir que es una conexión entre nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Tal vez sea por esto que para algunas culturas el cabello, su manera de llevarlo y su largo sean las que marquen el estatus y la sabiduría.

¿Sabías que los indígenas guardaban el cabello que se caía?

Lo acumulaban hasta la llegada de la luna llena y luego era ofrecido al fuego para que los pensamientos e intenciones llegarán a la luna.

Sin duda el cabello está lleno de misticismo, por eso no es extraño que cuando te sientes mal o con energía baja lo primero en lo que piensas es en hacerle un cambio.

Hay una frase que dice “Si el cabello está bien, todo está bien” por eso los expertos dicen que el cabello tiene consecuencias psicológicas positivas que nos permiten ser más productivas, sentirnos más seguras menos estresadas y más fuertes. Y sí, tener el cabello arreglado da más energía que un buen desayuno.

Así que, si visitar al estilista te hace sentir mejor, no es casualidad es la energía de tu cabello vibrando alto.

Ahora hablando del tema energético también se piensa que el cabello es como una antena receptora de energías buenas o malas, así que, si estas en un lugar lleno de gente y te sientes repentinamente cansada o sin energías, puedes amarrarte el cabello o trenzártelo, ya sea completo o algún mechón, si te sientes así aun estando sola puede ser que algún residuo negativo te haya quedado en el cabello al estar fuera de casa. Prueba con cepillarte el cabello, primero desenreda y luego desde arriba cepíllalo varias veces. Hazlo con la intención de expulsar las cargas negativas. Finalmente trenza tu cabello al a mañana siguiente despertarás con mejores energías.

Como puedes ver es un tema muy amplio donde hablamos de lo espiritual, el amor propio, y el misticismo, tu cabello es sin duda uno de tus mejores accesorios.


Dejar un comentario